Thursday, December 29, 2011
La primera foto de este invierno
Sunday, December 11, 2011
Colección de fotos junto al eclipse de Luna
Y esta es una foto de la noche posterior, el sábado tras la salida de la Luna.
Y esta es su salida tras lo árboles del parque Bill Sadowski...
Otras fotos de la semana son un avión chocando con el arcoiris...
Y para terminar estas dos imagenes de una puesta de Sol que nos dejan boquiabiertos...
Monday, October 17, 2011
Yo pensaba que no, pero si...
Los mejores tiempos porque tuvieron energía casi gratis, del petróleo sobre todo. Les envidiaba porque vivieron los tiempos de los grandes inventos, la televisión, la radio, los autos, los aviones, los vuelos espaciales, el hombre poniendo el pie en
Fue una época maravillosa en la humanidad. Aunque también hubo horribles guerras, holocaustos y todo tipo de represiones y abusos. Pero estos son parte de la misma humanidad, una parte intrínseca, casi imborrable.
Sí, es para envidiarles. Comodidades, avances científicos, curas de enfermedades, pero sobre todo, despreocupación.
Se vivía despreocupado del medio ambiente, de la economía y de muchas otras cosas. Los automóviles gastaban alegremente oleadas de gasolina, no se conocía el efecto invernadero (así que no era una preocupación) y tampoco se vivía el cambio climático. Y así una lista casi infinita de bienestares. Pero en los años 80 y 90, algo cambió.
Para mi opinión, el primer síntoma de que algo cambiaba fue la aparición de una enfermedad que atemorizaría al mundo. El terrible SIDA surgió como una pandemia que era incurable, una condena a muerte lenta y silenciosa. Se acabarían, poco a poco, los cantos de sirena del poder de los antibióticos sobre la gonorrea y la sífilis, la gozadera a diestra y siniestra. Era el inicio del fin de una época de lujuria antibiótica.
Luego vendría la tan anunciada guerra por el petróleo. Bajo mentiras sembradas en el imaginario popular, se invadieron países ricos en ese recurso energético. No importaban el tamaño de las mentiras, lo que importaba era el tamaño de la bolsa de petróleo que existía bajo tierra. Tampoco importaban los muertos, fueran del bando contrario o del propio. Importó menos aún el uso del uranio empobrecido, que significaba una condena a radioactividad perenne a un enorme territorio, incluyendo el que contenía el petróleo.
La guerra del petróleo continúa, aunque los recursos escasean ya y las economías antes poderosas de los países desarrollados, se resienten hasta sus raíces del desgaste abusivo.
Como se predijo en tiempos cercanamente pasados, las próximas guerras serán por el agua, el agua dulce y potable, que cada vez es menos. Pero los economistas y “calculistas” de aquella época no predijeron que antes pasaría algo.
El centro vital de una cultura mundial comenzaría a salir a la luz. Aquello que en una época de esplendor económico estaría oculto, y sería hasta un motor del sistema, se revelaba ahora como un obstáculo para el bien de la propia sociedad. Ese pilar, tan poderoso como activo, se había erigido como el sostén de una economía libre, tan libre que terminó escaldando a sus propios ciudadanos y creando un inicio de ruina de carácter ya mundial.
Y aquí estaba el problema. Salió a relucir la avaricia, ese oculto deseo de tener cada vez más, de tenerlo todo, de ser dueño máximo, y que a su vez se acompaña de todo tipo de malos sentimientos. Esa avaricia que antes impulsó a todo los sistemas económicos (por cierto, incluyendo el mal llamado “socialismo”) salió a relucir como una maldición del sistema económico imperante en este planeta. Y algunos se han dado cuenta ya, a estas tempranas horas del siglo XXI, que esto no funciona más.
En los comentarios que se escuchan en sitios web promedio, aún muchos dudan y califican a los “indignados” en categorías muy bajas de antiguas capas sociales. Apelativos desde el socorrido y muy usado “comunistas”, hasta de enemigos del “libre mercado” y muchos otros, denotan la diferenciación de las clases una vez más. La brecha esta abriéndose poco a poco, pero muchísimo más rápido de lo que pudiera haberse esperado.
El libre mercado se considera un sacrosanto soporte de un sistema económico mundial que se ha transformado por múltiples razones en estos últimos años. Al igual que su madrastra, la avaricia, se ha ido poniendo obsoleto con el pasar de estos pocos años de este siglo. El descaro y la corrupción de los ejecutivos bancarios, los políticos, los manipuladores de la bolsa y de tanto delincuente metido en una especulación desenfrenada, están denunciando por sí mismos la decadencia e incompetencia de un sistema económico burdamente elaborado.
El seguro social, los erróneos sistemas de salud basados en la avaricia monetaria, la economía y otras partes del sistema social basadas en un supuesto crecimiento indefinido de la población, están fracasando porque su propia base es errónea. Pero esto solo sería visible al llegar el planeta a este número de habitantes, aunque también a este número de corrupción y descaro.
Todo este panorama, que a primera luz parece terrible, está siendo alumbrado por esas personas que (el menos por ahora) sólo piden el fin de la avaricia, de la corrupción y del descaro del uno por ciento de la población. Estas personas no piden otra cosa que aquello que perdieron hace tiempo, una patria tranquila donde vivir en paz. La guerra que viene no será primero la del agua. No habrá tiempo para ella. Antes habrá una explosión social (ya en camino) protagonizada por personas de todo tipo, por ese 99 por ciento, esos que son “normales”, no tan corruptos y avariciosos como la clase actualmente dominante.
Ahora veo que no será el futuro algo feo. Creo, y estoy viendo, que los mejores tiempos de la humanidad se nos vienen encima, a una velocidad increíble. Mucho más rápido que lo que cualquier filósofo hubiera vaticinado. Mucho más rápido que lo que el poder pueda responder. Ya lo veremos.
Carlos Heredero
Octubre 17, 2011
Wednesday, September 28, 2011
Gato espía
Tuesday, September 27, 2011
Saturday, September 24, 2011
Nubes y Luna
Friday, September 23, 2011
Desde mi trabajo al amanecer
Sunday, September 4, 2011
Dos del amanecer y una en el atardecer lluvioso de Homestead
Friday, August 26, 2011
Luna menguante tras el paso del huracán Irene
Y esta es la imagen de las nubes altas del Huracán Irene, tras su paso. Se ve su estructura circular, que tiende a fugarse hacia el horizonte, y si seguimos su forma buscando su posible centro, hallaremos la dirección de la tormenta.
Este huracán siguió hacia el norte, buscando posiblemente, según los pronósticos, incluso Nueva York, cubriendo con su potente acción zonas muy habitadas. Si llega hasta allí, será un evento novedoso, porque hace más de cien años que ninguna tormenta de este tipo golpea esa zona. Hummmm... de verdad que no hay cambio climático?
Saturday, August 20, 2011
Días nublados, aviones y una madrugada de Luna acompañada
Wednesday, August 17, 2011
Tuesday, August 16, 2011
Un dia productivo
Monday, August 15, 2011
Sunday, August 14, 2011
Luna Creciente en el Bill Sadowski Park
Arcoiris sobre Homestead
El gran salto Quantico y la supremacia de la especie humana
He recibido por correo este artículo, muy interesante, y al leerlo, solo por encima, despierta ganas de analizarlo. Si usted está dispuesto a saber qué pienso sobre esto, continúe leyendo. Si está totalmente de acuerdo con lo que dice, mejor no lo lea.
Veamos.
Hay varias palabras que resaltan a lo largo
Son palabras muy llamativas, que encierran, desde antiguos anhelos de la humanidad, hasta amenazas veladas.
Vayamos por secciones.
Primero, el título, bien altisonante:
El gran salto
Ya de por sí, esta frase encierra todo el sentido de este escrito. Denota claramente los miedos intracraneales de los humanos, ese miedo imparable, arrasador, a la muerte, a la intranscendencia, a pasar sin ser visto. Y también el miedo a no ser los seres superiores
Por sí solo, este título nos sugiere que tiene una respuesta a nuestros más sublimes miedos, a nuestros mayores temores. Cual ya acostumbrada idea de “profetas” humanos, el autor nos aventaja en nuestro conocimiento (nosotros, “pobres mortales”) y nos dice que vendrá algo, que cambiará todo de una vez. Nos hará seres “supremos”, algo que ya prometieron desde hace siglos las religiones, desde algunos muy antiguos, pasando por el regreso de Quetzalcoatl, hasta el regreso de Jesucristo. Todos para eliminar nuestro miedo a la muerte y a la intrascendencia.
Prosigamos.
- Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información.
La primera oración es tan clara que es algo que ya enseñan los profesores de primaria en las escuelas. Les enseñan a los niños a buscar información, no a aprenderla de memoria. Esto es bueno y es malo, pero es nuevo. Es nuevo para el sistema de enseñanza, y parece que es nuevo para este señor, que nos quiere dar la idea de ser profeta.
- La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera.
La segunda oración es aún más interesante.
Este tipo de planteamientos ya lo tenían como una guía todos aquellos “sacerdotes” y “grandes brujos” de las religiones. “Conténtate con lo que tienes, porque los dioses así lo han querido”. Esta frase está dirigida, claramente, a todos aquellos pobres seres que supuestamente no podemos aspirar a más. Porque ya hay un orden establecido. En este orden, los ricos, los gobernantes, los grandes mandatarios de la religión, les dicen a la plebe: sigue así, hijo, que el señor te premiará por tu comportamiento. Claro, la base fundamental de este tipo de idea es que no se luchará contra el orden establecido, es decir, contra aquellos que están sentados en asientos de poder. Luchar contra ellos es una sacrilegio. Y esta segunda oración nos dice que seas feliz sin pretender cambiar el mundo… les suena conocido?
- Tu paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo que crees que deberia ser, pero que sí puedes escoger como quieres ver lo que ya tienes.
La tercera, no tiene desperdicio. Simplemente, mira las cosas y déjalas pasar, aunque te estés hundiendo en un cubo de basura.
- Cuando tu juzgas como buena o mala una situación, confundes la realidad con tu interpretación de ella.
El retorno a las ideas idealistas tan en boga en siglos pasados. ¿Quién escribió esto, alguien del siglo XVII?
1. Entonces al juzgar harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en conflictos. Y, por ley de correspondencia, serán también conflictivas las experiencias que el mundo exterior te brinde.
¿Ley de correspondencia? Me suenan muy conocidas estas ideas, y siguiéndolas, pues no juzguemos el comportamiento de nuestros políticos, de nuestros “pastores” (muchos de los cuales violan, incluído sexualmente, a sus más jóvenes ovejas, o viven como ricos con el dinero que le quitan a su “rebaño”) o de nuestros alcaldes, comisionados y resto de ilustres representantes.
También puedes no juzgar tu realidad. Deja que la economía tuya se derrumbe, o que tus hijos sean drogadictos o delincuentes, o que la sociedad siga por un mal camino. Verás a donde llegamos, que, dicho sea de paso, es el camino que llevamos, el de la apatía.
Segundo planteamiento:
2. Observemos algunos efectos inmediatos… ¿Has notado
Burdo, porque cada año se agrega un segundo al año. Confunde el tiempo sicológico con el real, así que el primer confundido es el propio autor. Vea el apartado anterior, ¿quién es el verdadero confundido?
2. Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de
Burdo de nuevo. Si nuestras células, o mejor dicho, nuestro cerebro, trabajara más rápido, veríamos nuestra experiencia cotidiana MÁS LENTO. Es por eso que cuando usted se halla en una experiencia donde debe reaccionar rápido, como un accidente de tráfico, ve las cosas en cámara lenta, porque su cerebro trabaja más rápido. Una vez más.. ¿en qué mundo vive este tipo?
2. Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo. El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio dimensional.
Error, error, lo que se está acelerando es la cantidad de cosas que la sociedad nos está exigiendo hacer diariamente. Así que nos alcanza menos el tiempo, y nos estresamos más.
2. La llamada resonancia Schumann, o pulso de
Una vez más el “profeta” nos está diciendo que somos desconocedores de nuestra realidad, que sólo él ve lo que ocurrirá. Igual nos dicen los “profetas” del 2012 maya, del “Nibiru” y de toda esa basura. Con palabras altisonantes, pero no da prueba alguna de lo que ocurre, solo usa los miedos y las creencias de su” rebaño” para asustarlo aún más y hacerse el bárbaro.
3. ¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos? Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo.
¿Se refiere a una revolución? ¡Cuidado, que esa palabra aquí está prohibida!
3. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos.
¿Qué nos dice, que habrá algo más perfecto que nosotros?
El problema aquí es la palabra “produciendo”, que significa que lo viejo no cambiará, sino que se harán cosas nuevas. Así que los que decidan creer en esto, no esperen sobrevivir!!!
3. Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar!
¿Y hay que ser un psicópata bipolar para comportarse así? Basta con que usted tenga un trabajo agotador, y muchas deudas, y de repente se enamore, para ver que esto le pasa….
3. Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio. Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.
Bueno, que decir, mucho bla bla bla sin pruebas, muchas fluctuaciones (las cuales, por cierto, sobran en nuestra vida diaria) y no vale la pena concentrarse en esto….
4. Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria.
Ok, y qué? …A los ancianos es normal que les pase, y los jóvenes, ni qué decir, ya no aprenden nada de memoria, así que no entrenan el cerebro… ¿cómo va a ser de otra forma?
4. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de
¿No me digas?
Puedes probar a ver si te borras tus recuerdos pasándote un gran imán sobre ti cabeza, a ver si se los lleva. Una vez más… ¿en qué año vivió este tipo?
4. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente.
Eso se llama “resetear” en lenguaje técnico, y sería algo muy similar a los que le hacen electroshock, pregúntenle a uno de esas personas cuán agradable es ser borrado su “disco duro”….
4. El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de
Indudablemente este tipo es un experto en campos magnéticos, sobre todo el de nuestro planeta. Lo que pasa es que para eliminar y llevar a cero el campo magnético terrestre hay que detener el giro del planeta, y el de su núcleo, así que no sabe ni un pepino. Y cuando alguien logre reconfigurar el ADN (y de forma que sea utilizable aún) con campos magnéticos, le dan el premio Nobel de alquimia!!!
4. La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué?????????????????????????????????
5. Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que
tu cuerpo se está adaptando a los cambios de
tu sistema nervioso están en reconstrucción.
Ja ja ja, si u cerebro estuviera en “reconstrucción” no podrías vivir siquiera, hay que ver…!
5. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas.
Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón. Felicitaciones, eso significa que ya
estás activando tu cuerpo de Luz.
¿Qué otros “síntomas” faltan por mencionar? ¿Tal vez un cosquilleo en la garganta, picazón en la planta de los pies, piedras en los riñones?
6. El proceso es simple.
¿No me digas?
6. Las frecuencias elevadas, que están llegando a
¡Menos mal que es un proceso simple, si fuera complejo…!!!
¡Por suerte, quedan “espacios vacíos” entre las células de nuestro cuerpo (¿cuáles serán, el estómago, el intestino?), seguramente allí irá a parar toda la basura que esta escribiendo este sujeto!
6. Así nuestro cuerpo es el escenario de una re-configuración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta.
¡Waoooooooo!
6. La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos.
¿Comprender esto? ¿comprender qué? ¿esta sarta de sandeces?
7. La consciencia es aquella posibilidad de comprender el sentido de la vida, según un determinado nivel de percepción, para los ciudadanos de
¡Vaya, que sarta de incoherencias, donde el personaje-autor une tantas cosas que no tienen que ver que le daría envidia al propio Cnatinflas!
7. Por eso el cerebro del hombre, que funciona como una caja de resonancia, ha activado solo ese 10% de su capacidad; mientras duermen el 90% restante de sus posibilidades, porque corresponden a frecuencias de otras dimensiones de luz, que no estamos afinados
todavía para experimentar.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿……………..?????????????????????
8. Lo que define cuál ha de ser la matriz de consciencia de una
unidad, llámese planeta, o ser humano, es la energía de luz que estamos
capacitados para asimilar. En la tercera dimensión percibimos esa
energía
magnetismo. La porción eléctrica provee la información de los códigos
de creación, y la magnética es el aspecto que los estabiliza. En esta
forma las dos polaridades actúan coordinadamente para mantener ese
nivel de realidad.
¿Este sujeto alguna vez estudió electricidad? Probablemente ni halla ido a la escuela….
9. Las frecuencias de luz se producen
ritmo de las mismas condiciona los ciclos.
muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones
solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y
pulsa.
No me jodas, ¿ahora también condicionas el tiempo en que ocurren las “explosiones solares”? ¿Quién le dijo que son cada 11 años?
9. También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos
termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de
frecuencias electro-magnéticas altísimas, que cambian las matrices de
vida en toda la galaxia. Estas frecuencias viajan
paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más
complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el
molecular, con el consiguiente salto quántico en la apertura de
consciencia y la evolución de la vida.
¿Este personaje sabrá lo que significa la sarta de estupideces que está diciendo?
10. Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la situación planetaria que vivimos actualmente. Sabemos que desde 1987 se ha incrementado en
¿No me digas?
10. También hay ya confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de
energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de
Si hubiera una “confirmación científica” no usarías la palabra “tal vez”. Lo demás es pura palabrería ignorante.
10. De hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular, que el hombre no conoce: se calcula que, antes de finalizar el año 2012, el magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonancia base de
¿Y qué va a hacer este personaje (y toda la sarta de anormales y aprovechadores que anda por ahí con lo del 2012) cuando no pase nada de lo que “proferizan”? ¿Van a devolverle a la gente todo el dinero que le han quitado? ¿O se van a morir con él como el otro “profeta” que cogió más de 70 millones ocn su “fin del mundo” que no lo fue?
11. El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden, es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora. Todos los paradigmas existentes: a nivel del gobierno, las instituciones, las religiones y creencias, los sistemas sociales, familiares, de salud, etc. Están resquebrajándose para finalmente sucumbir. Paralelamente el clima, los elementos y la geología de
Waoooooo!!! Qué clase de intoxicador!!!!
¿Saben ustedes lo que es un intoxicador? Es este personaje, y muchos como él…
12. Al entrar nuevas energías a
Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.
¿Cómo llamamos a este sujeto, Cristóbal Colón? ¿Y si lo llamáramos así, sería por inventar cómo poner el huevo de punta?
13. Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte con la amplitud de onda que incluye a toda la creación. La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con
nuestra verdadera naturaleza
¿Y…?
14. Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana. La selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la preservación de modelos anteriores ya caducos.
¿Y…?
15. El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo, en ese momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejaran de estar en riesgo de extinción.
¿No me digas? ¿Tú garantizas eso?
No por gusto este escrito es anónimo. Y los que se atreven a repetir esto, simulando profetas, es buscando lo que siempre ha buscado el hombre: poder, control sobre los demás. Qué lástima de sociedad, de humanidad fallida, que cantidad de corderos manteniendo a vagos y aprovechadores, da lástima esta humanidad.
Si nuestra especie no sobrevive los próximos retos, como la reducción del petróleo disponible, no enfrenta los necesarios cambios en política y economía ante la superpoblación existente, y la corrupción en las clases gobernantes, y en los no gobernantes, entonces podremos decir que fracasamos. Pero por favor, no lo hagan siguiendo falsos profetas y embaucadores de pacotilla.
Busquen su verdad, hagan su camino y traten, aunque sea mínimamente, de contribuir a una mejor humanidad. Sus hijos y nietos se lo agradecerán, si tenemos éxito. Pero no esperen lograrlo sin trabajar y sin sacrificarse. Suerte.
Carlos Heredero
Friday, August 5, 2011
Una foto en Homestead con la Luna y amanecer en Miami
Thursday, August 4, 2011
Algunas fotos con la canon SX30
Monday, August 1, 2011
La estrella desaparecida, GSC 6803-2148, no existe
Esta es una imagen tomada del propio software, que superpone la foto del sector descargada desde Internet. Es lo que nos permitió salir de toda duda, aunque ya teníamos fuertes sospechas del error.