Sunday, January 25, 2009

Bienvenidos...

Hola a todos los que visitan este blog, bienvenidos a este pequeño rinconcito donde publicaré todo lo referente a mi vida y mis hobbies.  Mi nombre es Carlos Heredero, y vivo en Homestead, Florida. 

Soy aficionado a muchas cosas, como la astronomía, la radioafición, el caliente tema de la vida extraterrestre, y muchas cosas más.

Estas fotos las tomé hace unos pocos dias, aprovechando la hola de frío que inundó la Florida. Luego explicaré cómo las hice ya que precisamente unos de mis objetivos al publicarlas es lograr que ustedes hagan fotos como estas o mucho mejores.

Esta es de las Pléyades, conocidas también como las siete cabritas, las siete hermanas, etc. Es un cúmulo abierto muy conocido en la constelación de Tauro. Se pueden ver las hojas de un árbol en primer plano.


Esta otra es de la constelación de Orión. Se ve en primer plano, un fragmento de mi antena de radio de la banda de dos metros. 


En estos días continuaré publicando otras fotos, y artículos, el más inmediato será sobre el viaje que realizamos varios alumnos de la Universidad de Miami, y yo, a los Everglades, para disfrutar de una noche de observación en lo más oscuro de esta península.

nos vemos!!!

2 comments:

Anonymous said...

Mi Amigo,
Me da mucha alegría que te hayas integrado a la Blogsfera y ya formes parte de este mundo globalizado :-)

Abrazos.... Victor.

Anonymous said...

Señor Heredero.....Estoy visitando su blog gracias a un correo-e que me fue enviado por mi queridisimo Virgilio Sánchez-Ocejo, y pienso que usted y yo tenemos bastante en comun en lo que se refiere a nuestro amor por las ciencias....Yo siempre he sentido pasión por los UFOs, la protección de los hábitats naturales, y por la astronomia....Espero conocerlo en la
próxima reunión en casa de Virgilio y Maria Elena, y quizás nos veamos tambien en Sadowski Park.....Atentamente......César M. González.....sierracuban@yahoo.com